top of page

"Escola per Aprimar-se"

Actualizado: 4 ago 2020

...Somos lo que sentimos

Un proyecto que nació bajo el abrigo  de 3 enfoques:

Mental-emocional-corporal 

Este proyecto es para todas las mujeres que  sienten insatisfacción de su estado de salud-bienestar.  Mujeres que han crecido, con la creencia que la tendencia social, marca como deben verse física-mental- y emocionalmente hablando. Mujeres que  han regalado su empoderamiento a los demás. Mujeres que bajo el deseo de ser aceptadas, lo han hecho a cualquier precio.

En los tiempos que corren, sin que sirva de pretexto, el equilibrio de estos 3 estados, no es fácil, pero tampoco imposible de alcanzar.  Tan solo hay que mirar en la dirección adecuada.

Mujer-Bienestar-Nutrición

A ti mujer, queremos contarte que sí,  existe otra manera de ser la mujer que eres.

Nacemos como seres completos, globales, y el entorno, la educación, las experiencias, nos van separando de nuestra esencia... el equilibrio.  

Buscamos en el exterior las respuestas que tan solo están en nuestro interior. Es por ello que en la Escola per Aprimar-Se queremos enseñarte, a ti mujer, que si no te gusta aquello que ves puedes cambiar la forma de mirarlo, y aquello cambiará.  

Te acompañaremos en un viaje donde es imprescindible alinear lo que pensamos,  lo que sentimos, y  lo que hacemos.  El resto, no sirve para este viaje.

Te ayudaremos a cambiar el enfoque de “perder peso” por “ganar autoestima”.  El físico, mi querida amiga, es un canal más de comunicación. ¿Y tu que deseas comunicar?

Trabajaremos bajo cuatro áreas  que son:


Las emociones, los hábitos de conducta, el físico y la nutrición

Somos lo que comemos, pero también lo que sentimos.  De hecho, me permitiré cambiar el orden:  somos lo que sentimos, luego somos lo que comemos, los hábitos que adquirimos y como nos movemos. 

"Un estado emocional desajustado, me llevará a la toma de decisiones desajustadas"


Las 5 emociones básicas, juegan un papel importante.  El miedo, la ira, la tristeza, la duda, y la alegría. ¿Bajo cual estas tu? Tranquila, todos transitamos por ellas día a día, el tema consiste en no quedarte permanentemente en alguna de ellas.  

"Y por último, me despido de ti, mujer perfecta, diciéndote, que no permitas que nadie te diga que no puedes ser la que tu quieres ser. Me encantará verte en este viaje"



Meritxell Margarit

- Bazi Life Coach -


https://pf.azureedge.net/83e74d30

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page